NOSOTRAS

Nosotras

Agustina Mazzini Uriburu comenzó su carrera trabajando en Zurbarán, Buenos Aires en los años 90. Su pasión la llevó a estudiar historia del arte en la Universidad de Buenos Aires. Visitó talleres de artistas y fue incorporando nuevas obras a su colección, creando así una relación de amistad y trabajo con los artistas.
Desde el año 2014 organiza  muestras con artistas  fuera del ámbito de galerías de arte, en ferias, espacios alternativos y emblemáticos como el Edificio Kavanagh.

Crea un nuevo espacio, aca-arte que concentra un grupo selectivo de artistas a los que representa de una manera personalizada, exponiendo en forma individual y colectiva en diferentes espacios.

En el año 2017 se suman las Profesoras y Licenciadas en Arte, Cristina Raies y Alicia Soraide, con la propuesta de organizar charlas, cursos, talleres de arte y arte terapia.

Basada en un concepto integrador y abarcativo, talleres,  cursos y  distintas propuestas artísticas (collage, técnica mixta, gofrado, plásticos, impresión digital sobre acrílicos, dibujo, entre otros), aca-arte genera una relación personal entre los artistas y clientes. Visitar talleres, y asesorar en los espacios donde serán ubicadas las obras también es tarea de aca-arte.

El trato personal con el cliente y artistas requiere cita previa.